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Navegación

El 85% de las decisiones de compra que realizamos están hechas de forma subconsciente, en modo "beta".

Inspiración

Las emociones residen en el subconsciente, y es la manera como nuestro cerebro codifica el valor de las cosas.

¿Cuánto te queda por descubrir?

Atracción

Cuando un producto o marca interesa, es relevante o llama la atención del shopper, éste pasa al modo "alfa" o consciente.

Activación

Las pistas comunicacionales desencadenan la reacción emocional, captando la atención y activando la decisión de compra.

¿Quieres tener una comunicación realmente efectiva?

En ADICT, ayudamos a las marcas y al retail a vender más y a mejorar la relación con sus clientes, creando insights de comunicación de valor orientados a la activación del entorno de retail, consiguiendo un engagement relevante para el comprador.

  • Mediante el uso combinado de técnicas biométricas procedentes del ámbito de la neurociencia podemos entender las actitudes, motivaciones y procesos clave detrás del comportamiento de la compra.
  • Desarrollamos el path-to-purchase identificando aquellas implantaciones y estímulos de navegación, comunicación y activación, que aportan una mayor atención e impacto emocional, creando experiencias y puntos de contacto que busquen una mayor interacción con el shopper.
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